Clases de conducir en el día naranja
Tehuantepec, Oaxaca.- El día naranja se proclamó para recordar qué hay que poner fin a la violencia contra la mujer, y cada 25 de cada mes el ayuntamiento realiza actividades para dar pie a la sororidad, apoyo e impulso a la mujer.
El día de ayer se presentó en la terminal foránea de la calle Durango en la Col. Juárez, el Mercadito de sororidad y clases de manejo gratuitas a cargo de la escuela de manejo Mejía, donde enseñaron los principios básicos para poder aprender a manejar un vehículo automotor.
La Lic. Vilma Martínez Cortés, presidente municipal de nuestro municipio, dio acto de presencia y dirigió unas palabras a las mujeres, dándoles aliento y fortaleza para avanzar y seguir adelante, para luchar por sus derechos y su individualidad, a ser independientes y tener la fortaleza necesaria para lograr sus objetivos.
En el evento la presidenta otorgó un reconocimiento a la auto escuela de manejo Mejía por su participación, también agradeció a los presentes y confirmó que seguirá trabajando en coordinación con el Centro para el desarrollo de las mujeres y la instancia municipal de la mujer, para generar más actividades que impulsen la sororidad y la economía de la mujer tehuana.